DA:
E1. Aprovechar el tiempo que tengo libre, antes de terminar la universidad; estudiando otro idioma apararte del ingles, ya que voy a interactuar con personas diferentes, y países diferentes.
E2. Al terminar la universidad, voy hacer una maestría en hotelería.
E3. Después de mucha experiencia, levantar una cadena de hoteles; donde se promueva la belleza de México.
DO:
E4. Aprovechar al máximo la beca que tengo con buen promedio.
E6. Esforzarme para la obtención de mas diplomas, para mi ayuda futura.
E7. Interactuar con personas que hablan en ingles, para practicarlo.
FA:
E8. Antes de terminar la carrera, ser gerente en un hotel de prestigio.
E9. En un futuro al tener mi cadena de hotel, proporcionar un buen servicio.
FO:
E10. Tener un promedio alto, siempre arriba de 9, para asegurar mi beca.

0 comentarios: